Perfectos imperfectos jugando al blá blá blá.  

jueves, noviembre 16, 2006

Ustedes son como a ustedes les gusta ser: perfectos. Los errores que ustedes cometen suelen ser consecuencias de los actos de los demás, es decir, errores de otros. Y si emiten opiniones al respecto es porque, ustedes, son expertos en el tema y además solo saben decir verdades. Ustedes siempre tienen un pie derecho con el que andar. No tienen días grises sino ideas inteligentes que los eviten: como alegrarse de las desgracias de los demás. Son el centro de atención de reuniones y festejos, siempre alardeando de su sonrisa abierta y su interés por los demás. Una palabra vuestra bastará para salvarnos. Ustedes solo son hipocresía y falsedad.
Pues sepan que yo no soy perfecta. Que tengo días grises, dudas, celos, envidias y ambición. Sepan que mis errores son míos y, en consecuencia, los pago yo. Que no me gusta ser el centro de la fiesta. Ni me interesa la vida de los demás.
Y déjenme que les cuente una historia: cuando yo quiero lo hago de verdad. Y no me importa lo que piensen ustedes, ni lo que crean. Si me equivoco o no ya se verá. Que yo no mido mis pasos con métricas que me digan si a ustedes les gusta lo que hago. Que yo no actúo pensando en lo que ustedes opinen, piensen o vomiten. Ni pienso dar explicaciones a quienes no se lo merecen. Y ahora solo les deseo que sean felices (porque yo, a diferencia de muchos, no sé odiar) que ya me encargaré personalmente de mi felicidad. No quieran lavar sus conciencias sangrando la mía.

AddThis Social Bookmark Button


Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips