De como no te veo en la revolución de las pelusas.  

domingo, noviembre 12, 2006

La revolución de las pelusas ha retornado. Llevo tres días fuera de casa y al volver, ¡ahí estaban!. Nada más entrar he visto la bola de matojo pasando por delante, y yo, que venía despistada y sin esperarlo, he acabado con dos pelusas ninjas en los ojos y en la puta calle como quien dice. Se han vuelto a apropiar de mi habitación. Hasta bigotitos, la rata que salvé de la anterior limpieza gorda, se ha aliado con ellos. Alega que no le gusta que la lleve con correa, que es denigrante para su especie. Dice que prefiere correr libremente por la cama, lavarse cuando ella quiera y comer comida basura con el pecho al aire tatuado con un "Amor de Rata". Yo he acudido al comedor con paso firme y exigiendo respuestas: "Joooooo mamaaaaaá, bigotitos y las pelusas se meten conmigoooo". Y he acabado con una escoba en la mano y un empujoncito de vuelta al cuarto. Si es que todos están contra mí.
Mientras caminaba por el salón he caido: uno que yo me sé está metido en esto. Lleva haciendo apología de revolución desde hace mucho y ahora que me he ido lo ha conseguido. Pero no estabas en el trajín. Mientras los escuchaba tras la puerta celebrando, a lo Asterix y Obelix, un gran banquete de victoria lo he sabido. No te he escuchado alzar la jarra de cerveza.
Y yo así no quiero luchar.
Así que he acabado sentada en la puerta. Agarrada al palo de madera de la escoba, triste, cuál bruja sin niños que cenar. Ahora más que recuperar un cuarto quiero recuperar a un amigo.
Si alguien se da por aludido que llame a un número compartido a las 5 de la mañana (o cuando quiera). Que ya hasta he perdido el miedo de morir de taquicardia cuando me despierto escuchando el móvil vibrar. Que echo de menos hablarle de que hay nieve en la sierra y de que él me diga si éste o aquella hoy le ha sonreido. Que echo de menos que siga siendo mi amigo.
Bigotitos en pose sexy

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ De como no te veo en la revolución de las pelusas.

  • Anónimo
    lunes, noviembre 13, 2006  

    Seguimos en pie y esto no ha acabado; cada día somos más fuertes, cada día mejor entrenados, hasta la victoria siempre. Pelusas del mundo, acumulaos.

    Fdo: Comandante (Achís) Guevara

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips