Las horas perdidas  

jueves, noviembre 02, 2006

Apunté al corazón tan segura como el temblor de piernas me dejaba. Fuego directo al corazón. Tracé la línea imaginariamente, asegurándome de no fallar, con la luna por testigo y el odio de excusa. Me miraste a los ojos y sonreiste. Abriste los brazos aceptando tu final, y trazaste círculos con el dedo formando diana. Susurraste un te quiero transformado en eco por las paredes del callejón oscuro.
Y yo, imaginando todas las horas perdidas, eché a llorar. Flaquearon mis fuerzas y el arma cayó.
"Miénteme, que me hace tu mentira feliz"

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ Las horas perdidas

  • Jaenita
    viernes, noviembre 03, 2006  

    Nunca el tiempo es perdido... siempre nos queda ese regalo de la vida que es, para bien o para mal, la experiencia.

  • Anónimo
    domingo, noviembre 05, 2006  

    La cosa es sencilla. No pienses en las horas perdidas que no te han aportado nada. Olvídate del pasado que te hizo daño y disfruta tu presente.
    Dispara de una vez a la gente que no merece tu aprecio, un BANG! bien apuntado y será un día nuevo.
    Besos.

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips