Disimulo  

miércoles, noviembre 08, 2006

La sonrisa se oculta tras la mano. Hoy reiré a carcajadas. Eso sí, a escondidas, no sea que alguien lo descubra y quiera impedirlo haciendo algo. Que la envidia corre en vena, como el vino, en esta España que habito. Y si alguien me pregunta ¿qué creeis que les diré?, pues aquí estoy, ...tirando. Que las penas compartidas son menos penas y, ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos.

Hoy reiré a carcajadas, pero por dentro, mientras finjo resoplar como todos cuando el autobús llega tarde. Y gruño de mentira en la cola de cualquier banco. O miro con indignación a los albañiles que no acaban las obras del paso interior, ni del bulevar de Gran Vía, ni de mi piso. Cuando en realidad lo que me preocupa es saber si están tan morenos del sol contaminado de Granada; porque el que pega en mi ventana no calienta ni al pensamiento azul que me agencié por donar sangre.
Y así quizás consiga reirme cuando mi pelo me convierta en el león de la Metro Goldwyn Mayer en los días de lluvia. Pero, claro está, disimulando, disimulando, no sea que alguien descubra que soy feliz mojándome. Y así pueda seguir quejándome, bajo el paragüas de alguien, del barro en mis zapatos.

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Disimulo

  • Anónimo
    miércoles, noviembre 08, 2006  

    Me ha encantado ese toque de inocente malicia que le das...

    Lo peor es que lo imagino, reprimiendote para que no se te oiga ese ji,ji,ji...

    Me gusta que sonrias, aunque sea disimulando :) Un besazo pequeña

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips