Camino al infierno  

martes, octubre 03, 2006

Todo el mundo es un pecador. Ya lo dijo un poeta: "Si van al infierno putas y borrachos, quedará el paraíso vacío y desolado". Yo soy pecadora...y tú, y tú, y tú. Siento ser yo quien te lo diga.
Se dice que existen siete pecados capitales que son cabeza de los restantes, y me temo que éstos sean demasiados. Debo confesar que los he localizado todos en mí. Uno a uno. Poco a poco. Con y sin sorpresas. Todos en mi.
La soberbia corre en vena. Me creo grande y altanera. Enarco cejas y emito comentarios de poder. Aprendí a usar la hipocresía como aprendí a reir. La pereza me define. Duermo, duermo, duermo. Preferiría quedar sentada en el sillón que correr hacia ninguna parte. Me gusta el ocio en demasía y la curiosidad es mi fuente de saber. Y no creo en la salvación, porque tengo que ganármela. La lujuria me desborda. Se me nota en la mirada, en la forma de morderme los labios. En las bromas, en las palabras susurradas que no escucha nadie. Erotismo en el sueño de cada noche. La avaricia, las ansias de poder y de tener mas de lo que tengo. Mi ambición en el sumo grado de rezarle al dios brillante que tintinea en los bolsillos. La tacañería disfrazada de modestia. La gula a cada instante para calmar las ansias de lo que vives. Comer sin ganas y solo por el placer de probar un dulce. Descubrir el placer de engordar y estar gorda. La ira en cada grito que lanzas. En cada papel que destrozas en silencio, por no dar bofetedas. La ira ante el amigo, amante, ante la nada y la vida. Fruncir el ceño porque no tienes lo que quieres. Mírame la fente y descubre las arrugas marcadas. Y la envidia, mi pecado favorito. Que define lo que soy y he llegado a ser. Envidiando lo que tienen otras personas, lo que debería ser mio.
Todo el mundo es un pecador. ¿Por qué lo sé? Porque a pesar de mis pecados, vienes a mi y me quieres, buscando quizás saber que pecas como yo y nos aceptamos.
Camino hacia el infierno..y me temo por tí que me llevas de la mano.

AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Camino al infierno

  • Jaenita
    miércoles, octubre 04, 2006  

    Simplemente perfecto, la Elune que conocí un día ha vuelto a escribir; menos mal, ya echaba de menos tus histerias...lujuriosa envidiadora :D

  • Elune
    miércoles, octubre 04, 2006  

    Debe haber sido un cruce de ideas, porque hace un rato yo te he puesto un comentario parecido en una de tus entradas. Pero más largo que para eso soy yo más lujuriosa y envidiadora (:P). Gracias por seguir leyendo mi blog. Creo que eres uno de los pocos..o por lo menos de los demás no tengo noticias (:O) jajaj

  • Anónimo
    jueves, octubre 05, 2006  

    Genial.
    Sencillamente genial.
    (Como tú)

    (k)

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips