Mujer humo muda su tercera piel  

domingo, octubre 22, 2006

Mujer serpiente, sentada en cama ajena, fuma cigarrillo prestado. Y mira como el humo crea una línea vertical casi perfecta, fino hilo desdibujándose en areolas en la punta. Mujer serpiente, de pensamiento turbado, muda su tercera piel, y lo hace sola.
La sensación extraña, que provoca cada calada, le recorre el cuerpo escamado. Mujer serpiente piensa en mudarse. Mujer humo que escoge las cosas, solo aquello indispensable, para no llevarse el polvo y volver a un mal comienzo.
A la mujer serpiente ya no le queda con que llorar, no hay más que veneno con el que hacer daño. La mujer humo ya no ríe como antes, aunque quisiera. Y se queda sentada ahí, en cama ajena, echando humo por la boca cual lengua viperina.
El cigarrillo se enciende a cada acercamiento de colmillos, los nocturnos ojos se entornan cansados, y mujer serpiente llena los pulmones de nada. Mujer humo sopla hacia fuera e intenta hallar respuesta en la areola formada.
Mujer serpiente sabe fingir. Mujer humo tiene pesadillas en las que acaba volando.
Mujer serpiente, mujer humo, mujer nada.
Mujer muda su tercera piel, en cama ajena, fumando un cigarrillo prestado.

AddThis Social Bookmark Button


1 comentarios: to “ Mujer humo muda su tercera piel

  • Anónimo
    lunes, octubre 23, 2006  

    Este texto es maravilloso, sin ser histeria es historia. De lo mejor que has escrito.

    PD: El sindicato de pelusas reivindica el retorno masivo de habitantes del cuarto. El éxodo masivo se acerca. Pelusas del mundo, ¡UNIOS!

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips