A falta de una....  

jueves, octubre 26, 2006

Si es que lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Que vida más rara la mía. Hace unas semanas en huelga porque me faltaban histerias y ahora no doy para más. Por donde empezar a contaros... ¿por las obras de mi portal y los albañiles?, ¿por las veces que llego tarde a clase cada mañana?, ¿por la limpieza y las obras en el bar donde trabajo?¿de la donación de sangre?. En fin, (v_v)'... Creo que empezaré por los albañiles y sus histo(e)rias. Ejem, siéntensen en sus asientos, cojan todo lo necesario para llevar a cabo una lectura interesante. Adentrémonos en el interesante mundo de las obras de un portal.

HISTERIA 1: Diario de unos albañiles, una obra, y del "Mesenamora el alma, Mesenamora..."

(tikitikitikitikiki, máquina de escribir en proceso)
Granada, Lunes 23 de Octubre, año 2006
del calendario Juliano...o eso dice Google.
Zaidin City (seguimos sin ley, ni Dios, ni constitución propia: Independencia YA!)
Un Yoni acaba de recoger a la Yoli en el portal de al lado...le come la boca mientras piensa en
bajarse el nuevo single del Arrebato: Es que te quiero más que Ojú..ojú lo que te quiero..
(not comment)

Querido lector, dos puntos, hoy han empezado las obras de mi portal. Despues de arduas negociaciones, en las que las relaciones vecindales han quedado altamente dañadas, se han aceptado los presupuestos generales del estado socio-capitalista que conforma mi piso. Esta mañana teníamos a un puñado de albañiles preparándose para desempeñar su labor: la cestita del picnic, el mantelito a cuadros, la cerveza, y el reloj que pita cada 5 minutos recordando que es la hora del decimo octavo Lunch (como los llaman "las persianas ingresas").

(tikitikitikitikiki- CLINC!, máquina de escribir en el 2º proceso)
Granada, Martes 24 de Octubre, año 2006
del calendario del Juliano ese.
Zaidin City (ya hemos mandado algunas amenazas: Independencia YA!)
Un Yoni acaba de recoger a la Yoli en el portal de al lado...la espera en el coche escuchando a toda ostia el nuevo single del Arrebato: Es que te quiero más que Ojú..ojú lo que te quiero..
(not comment, again)

Los albañiles contratados han empezado a cambiar los cables y contadores del piso. Una vecina, la Lola, le pregunta al aprendiz si con un cablecito de esos de colores pueden piratearle el Vía Digital. El aprendiz lo duda...se lo piensa...se lo pregunta a su jefe...el jefe duda...se lo piensa...Al final concluye en sentencia: "Claro señora, pero es que eso es ilegal". Alguien comenta la necesidad de embutir los cables para seguridad de todos. Los albañiles se miran, resoplan...algunos se cagan en la vieja por lo bajito.

(Usando tipper sobre el papel de la máquina de escribir, no encuentro la tecla del Supr)
Granada, Miércoles XXV de Octubre, año MMVI
del calendario Juliano. (No confudir con el calendario romano)
Zaidin City (Estamos pensando cambiarnos el nombre: La Independent Zaidin City)
Un Yoni acaba de recoger a la Yoli en el portal de al lado...le come la boca mientras ambos escuchan el nuevo single del Arrebato, algo rayado: Es que te..te.. te quiero más que Ojú..ojú lo que te te te te quiero..

Luis, el jefe de los albañiles, acaba de cerrar la tapa de los contadores. Ahora ordena empezar a quitar el mármol viejo del portal. Miércoles de descanso...hoy no me toca madrugar. Empiezan los golpes a las 8 ¡ME CAGOOO!.... al ritmo del "Mesenamora el alma, Mesenamora..." que canta mi vecina a voz en grito. No puedo dormir. Me levanto y descubro que la electricidad está cortada. No puedo usar el microondas. El antiguo cazo donde calentaba la leche ha desaparecido. No puedo desayunar. Al final, leche fría con una triste magdalena dura flotando. Ay! aun me duele la garganta... Mi vecina afina cada vez mejor las canciones de la Pantoja.

(La máquina de escribir se ha jodido. Está de tipper hasta los ojos. Jo, con el ambientazo que daba escribir en ella)
Granada, Jueves 26 de Octubre, año 2006
del calendario de cualquiera persona normal.
La Independent Zaidin City (conocida comunmente ya como: La IZC..que vagos somos)
Un Yoni acaba de recoger a la Yoli en el portal de al lado...practican "sexo yoli" mientras escuchan el ya no tan nuevo single del Arrebato: Es que te quiero más que Ojú..ojú lo que te quiero..

Hoy he salido del ascensor bien temprano. Ni rastro de los albañiles que me miran el culillo (es que es para no verlo...to' gordo). El portal está completamente agujereado. Me recuerda a mis años en Vietnam. Un agujero aquí, un casco abandonado allí, un albañil muerto de cansancio más allá, la meada del perro del quinto en la esquina. Ainss. He salido a duras penas. He saltado andamios, montañas de piedra. ¿cómo estará a la vuelta?..Lagrimilla mirando atrás.

Visión futurista:

(tikitikitikitikiki, escribiendo a mano, simulando el sonido con la boca.)
Granada, Martes 26 de julio, año 2007, yo que sé de que calendario.
IZC (Independientes al fin. Ahora pedimos que nos reintegren...)
Un Yoni acaba de recoger a la Yoli en el portal de al lado, y al mini yoni...el niño se te tira al cuello si le cantas el antiguo single del Arrebato: Es que te quiero más que Ojú..ojú lo que te quiero... Lo apodan "el niño arrebatao"

El piso de la calle Campoamor, portal número 5 no hace nada más que caer en desgracias. Después de que los albañiles de una antigua obra descubrieran que usar la dinamita para quitar con mas facilidad el marmol del portal causaba "algunos" daños en la estructura del piso, ahora, se afanan por intentar que el piso en sí no caiga. La torre Pisa Zaidinera que la llaman. Que cachondos, los joios. Los habitantes sufren de falta de equilibrio debido a que conviven en un estado curvado todo el día. Mi vecina sigue cantanto el "Mesenamora el alma, mesenamora". Yo sigo sin poder dormir...

AddThis Social Bookmark Button


5 comentarios: to “ A falta de una....

  • Jaenita
    jueves, octubre 26, 2006  

    JAJAJAJAJJAJ
    JAJAJAJJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


    PD: Si señor, vuelves y con más fuerza, simplemente genial!!!
    PD2: tikikikiti (jajajajaja)
    PD3: dice mi cardiologo que que coño he comío, jajajajaja
    PD4. Aquí San Pedro, le perdono o no le perdono, es que sto de morirse de risa es cosa seria oiga!
    PD5: Somos las pelusas, no se olviden de nuestro colectivo, volveremos y con más fuerza!

  • Anónimo
    sábado, octubre 28, 2006  

    ¿Que te puedo decir? Me ha encantado! xDDD

    No he podido evitar acordarme de los escuderos haciendo el sonido de los caballos con cocos cuando he leido lo de imitando el sonido de la maquina de escribir... me meo xDDD

    Y el niño arrebato? Haras alguna saga de historias alternativas sobre sus aventuras? Molaria... :P

    Esperemos segundas y terceras partes de las aventuras de Campoamor nº 5... Hasta entonces!

  • Anónimo
    sábado, octubre 28, 2006  

    Genial, genial, genial!!!
    Jajajajajajaja, cada día te lo curras más.

    Se lo he leido a Juan en voz alta porque se estaba quedando flipao de mis carcajadas deltante del ordenador y a la 18ª vez de haber dicho "esta niña es buenísima!!", he decidido compartirlo con él.

    Donde esté "Campoamor nº5" que se quiten "13 Rue del Percebe" y todos los demás!!

    Tus fans pedimos la publicación del "Libro para ir a cag... (volumen 1) " (que está feo escribir la palabra entera por aquí :P)

    Pues lo dicho: ERES BUENÍSIMA!!!

  • Elune
    domingo, octubre 29, 2006  

    Bueno que deciros. Me gusta mucho que a vosotros os guste. He aquí mi vida contada. Que triste que sea verdad todo lo que escribo (XD).
    PD para Jaenita: Las pelusas están metidas en arduas luchas contra un monstruo terribleee!: Mi mamá, que se empeña en barrer, fregar y limpiar.
    PD para Bestia Parda: Que ilusión que me escribas un comentario. ¿El primero de mi blog? Espero no sea el último. Lo de la saga del "niño arrebatao" está en proceso de estudio. Pero ya me lo imagino: más famoso que Manolito Gafotas o Harry Potter.
    PD para mi fans nº1: Lo del "Libro para ir a cagar" (mira, no pasa nada por decirlo..fisnaaa jajaja)ya sabes que es un hecho. Mis vivencias acabarán con el extreñimiento español y mundial. Olvidaos de los supositorios..de las hierbas y el pan ese especial. Comprad mi libro!.
    Un saludo a todos. Besos.

  • Anónimo
    domingo, octubre 29, 2006  

    ¿Qué están cambiando tu pórtal? ¡Detenlos pequeña! por todas las connotaciones emocionales que tiene. A no, si borran el árbol pintado de hojas verdes de la pared me niego a volver a visitarte. Con lo que nos reiamos mirándolo. ¿Te acuerdas?.
    Ya en serio, cada día escribes mejor. Me parto contigo. Sabes que no soy mucho de escribir comentarios, pero tenía que hacerlo solo para decir que me pido derechos de editor, corrector, ilustrador y no sé cuantas cosas más que existan.
    Se te echa de menos por Valencia. A ver si vienes que estoy harto de tus excusas.
    Sigue así nena, demuestra ese talento que solo tú tienes.
    Besos.

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips