Oye, colega, ¿tendrías alguna histeria para darme?  

domingo, octubre 15, 2006

No puede ser, no puede ser, no puede ser, ¡últimamente no se me ocurre ninguna histeria!. Ahhhh!. Todo es tranquilo, todo es centrado y en su centro, ayayayaya!. ¿habré perdido mi toque histérico? ¿lo tuve alguna vez?. No puede ser. Ahora los locos no se me acercan por la calle, no veo locura cuando un pájaro hace mortales carpados contra un gato, ni me sorprende cuando mi vecina me felicita por la buena música que puse el otro día a toda pastilla a las 3 de la mañana. Yo, ¡yo!, con lo que he sido, me encojo de hombros y me digo: "Uhm, puede ser".
Pero que sepais que la culpa la teneis vosotros. Ea!, ni me haceis la zancadilla por los pasillos, ni me tirais cositas en clase, no me haceis escenitas amorosas en las puertas, ni salís desnudos por los despachos de la facultad con el culo escrito con : "Capell". (!oye¡, esto último podríais hacerlo, me haríais la histérica estudiante de informática más feliz del mundo).
Y aquí estoy, a moco tendido, histérica de no tener histerias. En una esquina, balanceándome, a ver si os dignais de satisfacerme con una de vuestras locuras. Porque, y esto que os quede claro, la loca aquí no soy yo. No, los locos sois vosotros, yo solo soy una transcriptora de vuestras idas de cabeza. No os equivoqueis.
(PD: mirando a una araña en la esquinita, esperando a que me diga: "¿Qué miras?, colegaaa")

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ Oye, colega, ¿tendrías alguna histeria para darme?

  • Anónimo
    martes, octubre 17, 2006  

    Te imaginas que las arañas de tu cuarto se pusieran de acuerdo con aquellas pelusas que gobernaron durante decadas bajo tu cama? Sería espantoso!, un gobierno autoritario fruto de la represion.

    Deberías pensarte lo del cristasol, ya sabes...

    Un beso wapa.

  • Elune
    martes, octubre 17, 2006  

    OH! que recuerdos... Aquellas pelusas crearon ciudades, carreteras, colegios... Pero les sobrevino el apocalipsis a manos de una escoba y una fregona después. Lo de la araña irá para rato, porque la pobre me da penita. Me hace el gato de Shrek con sus ocho patitas, y claro.. una no es de piedra.
    Un beso, friki.

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips