Luna de Granada  

lunes, diciembre 04, 2006

Luna de Granada, luna blanca, pequeña luna, luna plena. Antes luna creciente, mediana luna, falta de luz. Ahora iluminando el cielo más que cualquier estrella, luna llena. No hay ningún lugar mejor para contemplar la luna que en la tierra de Granada, bajo la mirada atenta del Federico fiel, bajo el silencio olvidado de su agua congelada de la sierra al norte. Luna lejana.
Luna de Granada, luna grande desde mi ventana. Dejándose acariciar por otros dedos que andan lejos. Siéndome infiel por esta noche, iluminando a otros amantes que se acarician como yo acaricio, bajo la luna plena de mi Granada errante.
Luna de Granada, ingrata luna. Que se fuga a mi lugar favorito a contemplar la Alhambra, sola, sin invitarme. Luna que te veo desafiar al sol en los días de invierno, altanera en el cielo luces tan hermosa como siempre.
Luna mora, te lo ruego, no me ignores, baja esta noche y métete en mi cama. Y aplaca el calor de pensar en mi amante con tu frio corazón de luna de Granada.

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ Luna de Granada

  • Anónimo
    martes, diciembre 05, 2006  

    Lo curioso de los astros, y en especial de la luna, es en que siempre que los miramos intentamos ver a alguien.

    Es curioso como poca gente se da cuenta, de que aunque dos personas miren a la luna a miles de kilometros de distancia, en verdad estan viendo la misma luna, y es posible, quizas por un momento, que esas miradas reboten sobre su superficie y llegen a la otra persona. Asi, mediante los frios astros, tambien se busca el calor de la compañia y es, sin duda, la luna llena la que más calienta.

    Sigue mirando la luna, quizas en ella encuentres que te estoy haciendo compañia.

    Un besho.

  • Anónimo
    miércoles, diciembre 06, 2006  

    Encontrarse mirando la luna es dificil... sobre todo entre un enano y una granadina. El enano apenas a visto la luna salvo aquel día en que los elfos oscuros atacaron a traición (estos orejas picudas...) y la granadina, bueno, quizá el nuevo windows tenga un screensaver en el que aparezca!

    Besitos a todos.

    PD: seguimos vigilando... ahora somo mas.

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips