¿Me persiguen las rarezas o las busco yo?  

jueves, diciembre 07, 2006

Me doy cuenta que ya no soy como antes, no siento lo de antes, ni pienso como antes. Y tocando con el dedo, ante el espejo, la ojera de la juerga pasada, le sonrío a mi Marina del reflejo. Como si el color malva pudiera palparse.
No recuerdo en que punto de mi existencia decidí que me aburría, ni recuerdo si pensé que debía perseguir rarezas. La cuestión es que a mis veintidos años ya tengo historias que contarle a mis nietos, cada noche al acostarlos. Mientras ellos, abstraidos en el nuevo videojuego de la "PlayStation 2042", gritan: "¡Mamáaaaa, la abuela ya está otra vez con sus historias!" y alguien me defina bien con un: "Dejadla, que ya chochea".
Todos tenemos nuestras historias, nuestras histerias, nuestros amores y desamores. Todos lloramos de vez en cuando y reimos de vez en mucho. Conseguir lo que se quiere, creedme, no es demasiado difícil. Lo difícil es mantenerlo.
Y ahora abro mis manos y las encuentro llenas, y me pregunto:¿Cuánto dura el amor de un ser amado?, ¿la amistad del ser querido?, ¿la enemistad del enemigo?, ¿lo altruista de un regalo?.
Al final te miras en el espejo, te sacas la lengua, el dedo estira hacia abajo la ojera y te dices: "Buuuh!, no refunfuñes tanto, que pareces una vieja", y adoptas la pose de permanente gota japonesa.
"Si lo que no te mata se convierte en experiencia"

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ ¿Me persiguen las rarezas o las busco yo?

  • Anónimo
    viernes, diciembre 08, 2006  

    Siempre he tenido la teoria de que a la gente del 84 les pasan las histerias mas bizarras. Yo como nací en el medio del año, creo que la pillo todas.

    De todas formas, piensa lo aburrida que sería la vida sin ellas ;)

    Disfruta de esos pequeños baches, socavones y badenes que nos ofrece el destino, una carretera recta no haria sino dormirnos al volante.

    Un besho!

  • Elune
    viernes, diciembre 08, 2006  

    Sí, tienes razón. Si al final todo lo que me pasa acaba dándome una alegría posterior (a veces una muy buena alegría). La cuestión está en no dar el salto demasiado rápido porque el cuerpo se resiente. Pasar de una vida de natural apertura de boca a una de taquicardia constante no es tan bueno.
    Menos mal que el cuerpo al final se acostumbra a los arañazos de las bestias pardas (:P).
    PD: La teoría del 84 debería ser confirmada por algun experto científico. Creo que es digno de estudiar.

    Besos

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips