Las histerias viajan también  

miércoles, septiembre 20, 2006

He sufrido una clara moción de censura. Mis histerias me han dado un ultimatum: o nos das un espacio más moderno donde desarrollarnos o nos vamos y ahi te quedas, como una persona normal. Yo he dudado un momento y he estado a punto de decirles: "Pues si os vais, me hacéis un craso favor. Ale! andando". Pero he tenido la certeza de que no volverían si hacía eso y he tenido que ceder. Ainss, es indomable el miedo a la soledad.
Me he sentado con ellas en reunión y les he preguntado las condiciones que exigían. Ellas han sacado su lista, debidamente redactada con anterioridad (que bien se lo tenían pensado las mamonas) y me lo han expuesto todo claramente: queremos un lugar más formal donde crecernos, queremos que nos acompañen fotos (una, en esas, ha gritado : ¡De tios buenos!), queremos que pongas un fondo mejor porque el otro, mira, mira lo que hace.. en esas la reunión se ha parado y todas las histerias le han hecho un hueco a otra que sollozaba, temblorosa, al fondo. "A verrr, y a ti ¿que te pasa?" Asustada me ha balbuceado: "Ellas me han amenzado... ¡¡Las niñas flores!!" Y se han puesto todas ha insultarlas.
Yo, poniendo un poco de orden, les he tenido que recordar que todo acto llevado a cabo posee consecuencias: puede que este blog no lo lea nadie que esté acostumbrado a ver la florecita anterior parpadear. Ellas me han mirado irónicas: ¡Y quéee! Si eres tan egoista que esto lo escribes para tí.
Nada, que les he tenido que dar la razón. Y por eso nace este blog. Supongo que también es una forma de cambiar de aires: como no puedo cortarme el pelo, porque ya lo hice; y no puedo cambiarme de cuerpo, porque no tengo dinero; y no puedo comprarme un coche, porque no tengo carnet; y no puedo irme de la ciudad y no volver, porque no tengo adonde ir, y no puedo cambiar de carrera porque no quiero...Pues cambio de blog y que las nenas histéricas viajen un poco. Que no es lo mismo, pero algo es algo.

Histerias, historias y otros cuentos: Que la locura fluya...

AddThis Social Bookmark Button


Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips