El hombre del tiempo  

lunes, septiembre 25, 2006

La muchacha corrió al encuentro del hombre del tiempo. Lo oyó bajar por la calle, en su bicicleta vieja, pelo blanco y de edad indeterminada. Había esperado este encuentro desde hace mucho, el hombre del tiempo no pasaba por allí a menudo.
Cuando se encontró a su altura, la muchacha, con el corazón a saltos y los puños cerrados, gritó: "¡Por favor, quiero que desaparezca!". El hombre del tiempo quedó parado y con la sonrisa más atemporal que antes ella había visto preguntó: ¿El qué, muchacha?. Ella balbuceó: "El año 2006".
El viejo quedó sorprendido. Al rato echó a reir y empezó a andar de nuevo.
La muchacha, sin darse por vencida, se interpuso en su camino rápidamente y repitió: "Por favor, señor, borre de mi calendario el 2006" y empezó a gimotear agobiada. El hombre del tiempo dejó de reir y negó con la cabeza: "No puedo hacer eso. Es imposible, alteraría el espacio-tiempo de los demás. El mundo quedaría en caos. Además, aun no has terminado de vivir el resto del año. ¿Qué hay de los meses que quedan por venir?". La muchacha bajó la cabeza: "Por favor, bórrame el 2006 solo a mí. Lo que venga no me importa. Desde el 1 de enero, hasta el 31 de dicembre. Por favor, señor, por favor, bórreme el tiempo".
El hombre del tiempo quedó petrificado. Soltó su vieja bicicleta, la miró y le acarició el cabello.
La muchacha volvió a sonreir...

AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios: to “ El hombre del tiempo

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips