Histeria en vísperas de reyes  

sábado, enero 06, 2007

Visión 1:

En una de las calles principales del Zaidín. Tres camellos, 3 hombres y 6 guardaespaldas se disponen a repartir regalos. Un gitano surge en la ventana de un edificio colindante: "¡¡¡Cuuuuuuchi los payos!!!, pos no san traio gordispaldas y tooo. ¡Que nu sus vamos a robar!. Mari, mira los payos... Ni que me interesaran los regalos que llevan. Miren ustedes, señores magos: Que yo tengo 3 ferraris, 2 porches, un mercedes, y a la jamelga de mi mujer. Que sus habeis creido, que nusotros somos gente de Dios... ". Cerrando la ventana de golpe.
Los reyes magos quedan atónitos ante tal espectáculo.
Visión 2:
Calle Campoamor Nº 5. Alguien susurra y rie, por lo bajito, detrás de la puerta: "Shhhh, calla, que la gente está durmiendo. ", tintineos, " joder, no doy con la llave...jijijijijijiji" otra voz: "Si es que menudo manojo tienes" "¿ y que quieres que haga? Tengo aquí todas las llaves", "a ver dejame a mi" ..."Quita que lo hago yo" ... "Tiene que ser ésta, jijijijiji". A duros esfuerzos encuentran la llave. Al fin, dos muchachas entran como cubas a casa de una.
Visión 3:
Mi casa. Yo en mi cama con los ojos como platos: mi insomnio no me deja dormir, son las 4 de la madrugada e irradio luz a las moscas de mi cuarto, para que no se choquen entre ellas. He decidido hacer una incursión secreta a los regalos navideños. Concretamente a uno que está sin envolver dentro de una bolsa. Jijijijiji. Saco el flequillo por encima de la manta. Luego los ojillos y finalmente la nariz. Miro a un lado, a otro y ZAS! me encuentro en el suelo. Jijijijij. Así, si alguien en ese momento encendiera la luz solo encontraria un bulto muy gordo tapado por una manta, es decir, irreconocible (esta es una de las técnicas de camuflaje que aprendí en mis años en la guerra). Me acerco sigilosamente a los regalos; me subo por los sillones y llego a la mesa. Me situo el camuflaje a modo de manto. Y me acerco a mi objetivo. En eso veo que unas luces multicolores parpadean a mi espalda. Me vuelvo. Parece la discoteca de "Queer as folk" la serie gay de la Cuatro. Mi madre ha dejado, otra vez, encendidas las luces del Belén. Y en cada parpadeo me encuentro a San José mirándome furioso, a la virgen rezando por mi alma pecadora y al niño durmiendo a pierna suelta, que para eso son las 4:30 de la madrugada. Mi conciencia se remueve."¡Está bien, está bien! Me esperaré a mañana.... Me cago en los restos católicos que me quedan".
Visión 4:
En la casa de al lado dos niños pequeños marcan en el teléfono familiar el número de la policía. Sus padres y su hermano mayor han desaparecido. A cambio, tienen amordazados a tres personas vestidos de forma rara. Sospechan que son los secuestradores. El primero de ellos: es un hombre "rarito". No tiene barba y huele a un perfume conocido: "Seguro es el que se llevó a mamá.". El segundo: es un gordo barrigón vestido de dorado, que más que un rey parece Papá Noël vestido de burbujita Freixenet. No hace más que amenazarlos con un castigo: tirar la Play Station. "Usa armas poderosas, pero no lo liberaremos" alegan los niños. Y el tercero... (los niños le miran con la gota japonesa) el tercero parece ser un hombre joven. Un hombre que por no pintarse la cara entera de negro, se ha disfrazado de Batman, que así solo se pinta la mitad.

AddThis Social Bookmark Button


Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips