Mañana de Sábado  

sábado, enero 13, 2007

Mañana de sábado en la que dormir no es pecado ni remuerde consciencias. Ya estudié durante la semana lo suficiente. La televisión se pronuncia al lado, con su monotonía matinal de sábado de Enero, mientras mis padres hablan de su viaje y mi hermana pide que se callen, que está durmiendo. Me imagino Recogidas hasta arriba de gente: personas que chocan hombros, bolsas, manos y codos. En rebajas transitar por esa calle es casi imposible.
Yo me hago más bola, si puedo, en la cama. Con lo único que choco es mi sábana. Con lo único que me mosqueo es con mi pijama, que se empeña en retorcerse sobre mi cuerpo cada vez que me muevo. Ando medio entre sueños, pensando en esto y aquello que no me preocupa.
Hoy mi vecina no canta, ni hay obra en el portal, y nadie me llama para levantarme. Debo estar manchando la almohada de rimel porque anoche no me desmaquillé, pero no hay ganas de levantarse.
Pasado mañana será otro odioso lunes, pero hoy, es feliz mañana de sábado donde dormir está permitido en la república independiente de lo que a mi me da la gana hacer.

AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Mañana de Sábado

  • Anónimo
    sábado, enero 13, 2007  

    Las mañanas de sabado deberia ser ilegal hacer cualquier cosa, sobre todo si la tarde del viernes anterior(en la que deberia ser al menos pecaminoso)has hecho la maraton de la cuesta de los chinos... Jisjis

    Un besho

  • Anónimo
    domingo, enero 14, 2007  

    ¡Ay! ¡que envidia, qué envidia!
    Mi toque de diana viene todos los días (incluidos sábados, domingos y festivos) a la misma hora.

    Lo que me consuela es pensar que en dos o tres semanas iré a poneros nerviosos antes de los exámenes (sin tener que hacer, yo, ninguno).

    : )
    Pero... que.. ánimo! XD

  • Elune
    domingo, enero 14, 2007  

    La envidia la tengo yo. ¡¡Yo tb quiero terminar ya!!. Y ¿qué es eso de madrugar? Yo no sé tú, pero yo llevo desde los tres años madrugando y así me he quedado... Aprovecha tu estado y disfruta del placer de levantarse a las 2 de la tarde. Ainss :)

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips