Mañana de Sábado
sábado, enero 13, 2007

Yo me hago más bola, si puedo, en la cama. Con lo único que choco es mi sábana. Con lo único que me mosqueo es con mi pijama, que se empeña en retorcerse sobre mi cuerpo cada vez que me muevo. Ando medio entre sueños, pensando en esto y aquello que no me preocupa.
Hoy mi vecina no canta, ni hay obra en el portal, y nadie me llama para levantarme. Debo estar manchando la almohada de rimel porque anoche no me desmaquillé, pero no hay ganas de levantarse.
Pasado mañana será otro odioso lunes, pero hoy, es feliz mañana de sábado donde dormir está permitido en la república independiente de lo que a mi me da la gana hacer.
sábado, enero 13, 2007
Las mañanas de sabado deberia ser ilegal hacer cualquier cosa, sobre todo si la tarde del viernes anterior(en la que deberia ser al menos pecaminoso)has hecho la maraton de la cuesta de los chinos... Jisjis
Un besho
domingo, enero 14, 2007
¡Ay! ¡que envidia, qué envidia!
Mi toque de diana viene todos los días (incluidos sábados, domingos y festivos) a la misma hora.
Lo que me consuela es pensar que en dos o tres semanas iré a poneros nerviosos antes de los exámenes (sin tener que hacer, yo, ninguno).
: )
Pero... que.. ánimo! XD
domingo, enero 14, 2007
La envidia la tengo yo. ¡¡Yo tb quiero terminar ya!!. Y ¿qué es eso de madrugar? Yo no sé tú, pero yo llevo desde los tres años madrugando y así me he quedado... Aprovecha tu estado y disfruta del placer de levantarse a las 2 de la tarde. Ainss :)