Minihistéricos sueños  

jueves, diciembre 06, 2007

Cuando uno sueña con otra persona ajena a su pareja que está realizando la postura 17 del Kamasutra (conocida mundialmente como "Las aspas del molino") pues la cosa no pasa de ser un sueño erótico más, de morbo, posturas imposibles y flexibilidades solo imaginables en gimnastas rítmicos.
Pero ¡ay amigos!, si uno sueña que está practicando la postura 35 ("La unión del gato") con una persona ajena a la que le juras fidelidad eterna, la cosa cambia.
Y si no lo creéis, consultadlo. Desempolvad (que palabra con que connotaciones al uso, ¿eh?) el libro que tenéis en la mesilla, debajo de un montón de papeles a sucio y leer sendas descripciones. Sí, sí... ese libro que tenéis oculto bajo un envoltorio negro que pone : "La Sagrada Biblia".

PD: El número de la postura depende de la versión de la Biblia que tengáis, ya se sabe que cada uno tiene un apóstol favorito.

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ Minihistéricos sueños

  • Anónimo
    jueves, diciembre 06, 2007  

    ¿Que tienes ultimamente con los gatos? Vaya, voya tener que empezara a sentir celos de esas adorables criaturas... ;)

    Por otra parte, mi Sagrada Biblia no habla de ningun gato, en cambio si menta las aspas de molino, y un tal Don Quijote que hacia la postura 17 en sueños, aunque igual me equivoque de libro, al fin y al cabo son todos gordos y estan "empolvados".

  • Candies_M
    viernes, diciembre 07, 2007  

    "Es una postura muy íntima y propicia para cariños. Tanto el hombre como la mujer pueden mirarse y besarse"

    Yo no es por nada, pero la foto de la posturita además es mu tierna, jajajaja. AAiinnn! Qué malo es el subconsciente! :-p

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips