Mini-Histeria (con sus mini-histéricos, sus leyes, sus peleas, y su todo)  

domingo, septiembre 16, 2007

"Os vendería a todos por 5 aprobados de mierda"
Histérica estudiante de informática con más kilos y más sueño.

"Maldita sea mi estampa. Estaba yo sentada, como cada tarde, en la puerta de mi casa, con mi pañuelico y mis cotilleos, cuando una ráfaga de viento la falda me levantó.
Y estaba el Pilarico, como cada tarde que yo me siento en la puerta de mi casa con mi pañuelico y mis cotilleos, vigilándome por la ventana. Que al verme las bragas blancas, de cuello alto, cosido con petit poit en el centro un corazón, el pobre desgraciado de un infarto se murió.
Y ahora heme aquí, carcomida por la culpabilidad de llevar bragas tan sexys, en este pueblo de mala muerte."

AddThis Social Bookmark Button


6 comentarios: to “ Mini-Histeria (con sus mini-histéricos, sus leyes, sus peleas, y su todo)

  • Candies_M
    lunes, septiembre 17, 2007  

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Buenísimo...JAJAJAJAJA. Una muestra más de que no se puede salir de esta carrera sin terminar como una autentica cabra.

    Muak!!

  • Anónimo
    lunes, septiembre 17, 2007  

    Esa histeria podria haberse contado en mi pueblucho/ciudad de mala muerte... y lo triste es que yo creo que podria pasar por veridica... :P

  • Anónimo
    jueves, septiembre 20, 2007  

    Hacía tiempo que no leía una buena histeria; sin ellas, todas las palabras que vomitamos los blogueros chungos del chango chinguero, serían eso, changadas.

    Un beso lago friki.

  • Anónimo
    lunes, septiembre 24, 2007  

    Fifidades Tu Tu Tri!

    Y Tambien Fififades Guan! Porque tu blog ya cumplio el otro dia el añito y nadie le felicito... Que malas persianas somos todos!

    Beshitos

  • Anónimo
    lunes, octubre 01, 2007  

    Hola wapa:

    Toy en clase de practicas en modo ZZzzZZzz.

    ¿Para cuando una nueva histeria? ¿Me vas a hacer organizar una mani en campoamor? ¡Reinvidicamos nuestro derecho a leerte!

    Bsos

  • A.
    lunes, octubre 15, 2007  

    Yo pasaba por aquí,,, pero como no veo "histericas" nuevas, pues me quedo con las que había!


    A cuidarse luna friki y escribe un poquico que te pareces a mis chiquillos con su Micho!

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips