Gattaca  

miércoles, septiembre 05, 2007

"Llegué hasta aquí con todo mi esfuerzo,
llegué hasta aquí con todas mis fuerzas y ganas,

llegué hasta aquí porque no guardé soplos para la vuelta"
Inspirado en Gattaca


Te estás perdiendo...
te metes en un lodazal del que nadie va a sacarte, y aun teniendo mapas que te indican ubicaciones fiables, tú avanzas.

Te sumes en la auto-crítica fácil, en el muro de las lamentaciones que has creado al lado de tu cama, y aun queriendo no rogar, rezas.

Te quieres más allá del espejo, más allá de lo que crees de tí, te satisface ser tú, y aun así blasfemas hablando de cuentos infantiles y patitos feos.

No sería tu altura, tu peso, tu color, tus palabras ni tus actos. Sería tu fondo, el fondo que no ve nadie más que tú, el fondo que no compartes, el íntimo fondo absurdo que proteges por miedo a... ¿tí?... ese fondo, ese tú, será quien no te deje llegar a Gattaca.
Mala decisión.

AddThis Social Bookmark Button


2 comentarios: to “ Gattaca

  • Anónimo
    jueves, septiembre 06, 2007  

    Creo que esta semana en Canalsur2 ponen la Jungla de cristal 3, a ver si la señorita del lago friki nos deleita con un escrito sobre ello! jeje

    Un beso desde la tierra de los olivos.

  • Elune
    viernes, septiembre 07, 2007  

    Vaya, hacía tiempo que la cadena no emitía señal. Solo surgían noticias en escritos de periódicos que pocos afortunados sabemos leer y guardar en fascículos coleccionables. Me alegro de que aun tenga cámaras con las que rodar y algún presentador de sillón y lectura ágil.
    ¿La jungla de cristal 3? Mejor la 4.0 que tengo curiosidad en lo de explotar helicópteros con taxis que cojo cada noche de vuelta al hogar. Tengo en mente extrapolar la idea haciendo ¡clic-clic! con mi bolígrafo de sobremesa (aprovechando la época de exámenes).
    ¿Te apuntas a la conquista del universo con mi bolígrafo especial? Si así es, mándame anuncios a través de la pantallita de esa televisión tuya tan indiscreta...
    Besos

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips