Erotismo  

sábado, abril 14, 2007

"Todo consiste en ser cruel,
parar cuando hay que seguir y no dar tregua cuando se pide cuartel."

Aprietas mis muñecas por encima de mi cabeza y me haces daño. Me defiendo como puedo a mordiscos en tu hombro y tú gruñes. Arañas mi muslo, mientras intento asfixiarte apretando con mis piernas, pataleo sobre tu cintura.
Apresas mi cabeza y mi yugular queda a tu merced, dislocando mis sentidos. Con mis manos libres, araño cada palmo de tu espalda. Mientras tú desplomas tu peso sobre mí.
Y en el momento en que yo tiro de tu pelo, y tu apresas mis labios con los tuyos, todo estalla. Y mi piel se eriza bajo tu piel, en espasmos incontrolados.
Despues nos miramos agotados...
una batalla más que acaba en empate.


AddThis Social Bookmark Button


0 comentarios: to “ Erotismo

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips