Eclipse de luna  

sábado, marzo 03, 2007

Hoy, 3 de Marzo, la luna sufre un eclipse total. Perdónenme los locos que hayan decidido leer lo que escribo, pero es hora de meditar. Sentarse tras los pecados cometidos y pensar en cometer otros distintos. Andar, andar, andar, que me ayuda más que lo primero.
Por ahora, no tengo mas histerias que contar, por ahora, yo entera soy histeria. Déjenme escribir ahora en soledad. Para mí, que soy la única que se cree lo que escribo.
Entrelazada a la soledad, seré yo, me debo una tregua. Un punto y final con un continuará suspendido, como en las buenas historias.
Espero nos veamos algún día por cualquier bar, brindando a nuestra salud por todo lo vivido.

AddThis Social Bookmark Button


3 comentarios: to “ Eclipse de luna

  • Anónimo
    domingo, marzo 04, 2007  

    Hoy estuve tan pendiente de la luna que se oscurecia que quizas no me di cuenta de lo llena que estaba detras de la sombra. Espero tomar ejemplo de ella...

  • Anónimo
    lunes, marzo 19, 2007  

    Sé que es un poco tarde, pero ese 3 de marzo suena a punto y ¿seguido?. Cuando lo leí por primera vez creí que cerrabas la bitácora por reforma del alma; pero ahora que lo he vuelto a leer pienso que la reforma es un poco más a la izquierda, reforma de corazón.

    Esperaba que no bajara el nivel literario y hoy he comprobado que ha ganado en profundidad.

    Todo esto tiene por lo menos un punto positivo...aunque sólo sea para los lectores...;)

  • Elune
    lunes, marzo 19, 2007  

    Muchas gracias. La verdad es que sí que estaba a la izquierda la cuestión. Me pasa algo curioso y es que aunque hubiera dicho de cerrar el blog, me habría encontrado escribiendo como loca por las paredes. Esto es lo que me gusta hacer, con esto me relajo y pienso que las cosas son mas blancas de lo que parecen en un principio.
    Nada es tarde, ni siquiera una reforma en los corazones desordenados.
    Besos.

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips